MENTIRAS, MENTIRAS....Y MAS MENTIRAS

Supongo que a veces es mejor no tener información. Vivir en la ignorancia es vivir sanamente. ¡Pero a qué precio! Basta que uno le dé un vistazo al periódico para que los puños se tensen, el ceño se frunza, y la mirada destile odio.

Y lo es todo. Corrupción a cada página, injusticias, violaciones, mentiras y más mentiras, un enjambre de mentiras. Y nadie dice y hace nada. Todos leen, absorben, y callan. Una honda apatía nos envuelve como especie.

Vemos a un mentiroso como D`Elia y tantos farsantes apoyar el gobierno tirano de Chávez , leemos que aquella chiquita de 5 años fue encontrada temblando, violada, y que luego murió en un hospital, negociaciones hipócritas y ADN estériles. Poderosos que compran en Brasil sus casas por millones de dólares, lavando a diestra y siniestra el dinero, y nadie le importa. Todos lo sabemos, lo leemos, pero ¿y qué?.

Es más importante llegar a punto al trabajo, terminar con el parcial que te rompe la cabeza, o arreglar la salidita para el sábado. El resto, ¿qué importa verdad? Si total no te toca, no te llega (aunque este pensamiento es una gran idiotez, porque todo, absolutamente todo te llega).

Una repercusión en Venezuela, créanme, llegará y calará hondo. Y mejor será que el presidente de turno que tenemos no emule le vergonzosa posición del líder venezolano que quiere mantenerse en el poder por los siglos de los siglos. Y digo, mejor que se retire a tiempo. Porque los resultados de una reelección serán catastróficos.

Afortunadamente me leen cerca de 1000 cerebros. Quizá, entre ustedes, exista alguien que vea lo que yo veo y sienta lo que yo siento. Si es así, quizá podría servir a Devil.

Comentarios

Entradas populares