PROSTITUTAS A LA FUERZA

Le golpeó duramente la noticia de esta chica que fue secuestrada cuando regresaba a la casa con su hermano. Bajaron de un coche, la apuntaron a pistola, y la obligaron a meterse dentro.
Desapareció por 8 meses hasta que pudo contactarse con su padre. Tras una dura travesía –y sin ayuda de la justicia ni de la policía, que estaban implicados, seguramente – pudo reunirse con su hija.
La obligaron a prostituirse, vivir recluida en una habitación a guisa de celda, y sin comunicación con el exterior. Sólo un cliente anónimo tuvo compasión. Y pudo ayudarla, al conseguirle un celular, porque creyó su historia de secuestro.
¿Está bien que suceda esto? Que secuestren menores para usarlas para prostitución. En este caso se nota que hay un manejo político detrás, ya que esa mafia conseguía pasaportes falsificados sin inconvenientes.

Parece que esta organización – que ya citarla daría miedo a cualquiera, pero desde luego, mi anonimato está garantizado porque escribo siempre en un cibercafé cualquiera, mi IP varia, y por ustedes, ni me juego – elige sus víctimas de bajo nivel social y cultural, de modo que un reclamo sea difícil. Baste decirles que el padre de la chica (Romina Gamarra) no sabe leer ni escribir.
No sé que hará Devil. Pero me lo imagino. Cuando investiga es por algo.
Comentarios