TRANQUILOS: QUE ASI ES COMO LOS GUSANOS DEVORAN LOS CADAVERES

Por ahí leo que las votaciones en Venezuela fueron justas. Y ni lloro ni río, sólo acumulo odio dentro mío. Espero que las fotos sirvan de enseñanza para los que creen que fue justo, o creen que el “espantapájaros” hará algo por su país.

Si ves como yo y sientes como yo la injusticia alzada en este país hermoso, si ves como yo y sientes como yo que ya no le queda salida, salvo mancillar al hipócrita, si ves como yo y sientes como yo que ya no hay otra solución que alzarse el pueblo, pues no me sentiré tan sólo entonces.
Veré que todavía hay esperanzas. Porque las esperanzas no deben ser depositadas en un solo hombre (Rosales “el Espantapájaros”) sino en el pueblo, porque es el pueblo el que tiene la fuerza y la dignidad suficiente para arrasar con la demagogia, la injusticia, y llegar a la libertad.
No piensen que el vecino votó a Chavez y por eso uno no debe luchar, porque fue decisión del pueblo después de todo. No piensen eso porque es el vecino el que piensa lo mismo de ustedes.
Las fotos de la marcha a favor de Rosales. El silencio que cayó profundamente en Venezuela sólo significa una cosa: que la verdad, como tanta utopía, se la llevan los malditos. Y que, en silencio en tristeza, el pueblo venezolano fue estafado.
Comentarios
volveré por acá para leer los otros posts con más tiempo.
Saludos!