EL CRIMEN DE NORA DALMASSO

- Sólo tú te crees que fue un amante. Aquí no hay vuelta: fue el marido.
- Pero por qué crees eso? Si en Río Cuarto, su ciudad, hasta lo aplauden la gente después de lo sucedido.
Me miró con su desprecio típico, y guardó silencio. Juntó dos cajas con cucarachas y les tiró una especie de trigo encima. Luego me observó como si fuera a disecarme y estuviera viendo por donde meter mejor la aguja.

- Es lógico lo que dices, pero no tienes pruebas. Es una buena teoría.
- ¿Pruebas? Jaja. Hablé el otro día con el sicario que llevó a cabo el crimen. ¿Qué piensas que soy, un maldito investigador como Sherlock Holmes?.Me dijo con lujos de detalles – hizo silencio y me miró largamente, luego susurró: - No se te ocurra escribir esto en tu sucio blog. Me dijo que una vez terminó el amante de practicarle todas las formas sexuales conocidas y desconocidas, ya extasiada, entró y la estranguló.
Y es posible que tenga razón. ¿Qué otro sacaría partido de tremenda muerte?¿Quien otro se habría sentido despechado por la infidelidad?¿Y quien otro tuvo la mejor coartada del mundo al irse a jugar al gof con 15 amigos a Punta del Este, justo cuando se consumó el crimen?.
¡Qué mundo maldito.! ¡ Qué plaga es esta especie llamada humana!.
Aclaración para idiotas y actualización:

Pero a la vista de los hechos luego de los años transcurridos desde que la escribí, parece que estaba en lo cierto, y fue el marido: lo más lógico y sensato cuando se trata de crimenes de esta clase.
Fotos de Nora cómo la encontraron
Comentarios
tanto kilombo por una puta y un cornudo