BUROCRACIA DE LA JUSTICIA

Siempre es lo mismo. La banda de los "boylovers" sigue sin ser sentenciada. Sigue sin que paguen todo el daño que han causado a los niños abusados.

Como siempre sucede, la justicia se toma a largas un proceso donde hay tanto material incriminario que da asco. Antecedentes de los pedofilos y testimonios irrebatibles. Pero nada. No sirve todavía para dar punto final al asunto.

Se jactan de que el psicologo es un profesional reconocido y que, incluso, trabajó para el gobierno. Pero no dicen que es una basura hipocrita y desalmada que merece la pena máxima. Hablan de sus titulos, y no de sus demonios.

Y el otro malnacido, Marcelo Rocca Clement de quien hablan que era la peor lacra, el que reclutaba pedofilos y atraía a sus redes a los niños inocentes. Esa basura que ya estuvo en prisión 2 años por abusos, y que fue liberado por burocracias judiciales y por sus abogados (que son putas pagas al mejor postor).

Luego, con esos antecedentes cuando volvió a abusar ni se lo tocó. Ya era intocable. Salvo ahora que la cosa se fue de las manos y el delito era muchisimo más grave. Pero asi y todo, los veo a estos malnacidos sin la pena que merecen. ¿Por qué? Porque la justicia es burocrata.

Ahora me pregunto por qué demonios no hay una foto de ese Marcelo Clement por ahi divulgada como la del psicologo. Me cansé de buscar y solo encuentro aquella donde lo sacan con una campera encima tapandolo. Por qué no enseñan su hipocrita cara. ¿Por su seguridad?. Que asco que me da...

Comentarios

Entradas populares