LA PUTA DE LA MALETA

No crean que estoy del lado de Antonini y de Chavéz. Quien haya leido mi blog no dudará de mi tesitura al respecto de estas personas. No obstante, Maria Luján Telpuc me causa muchisimas dudas sobre su sinceridad.

Vamos, una mujer que se vende en PlayBoy por unos pesos, ¿no pudo ser sobornada por un par de cientos de miles de dólares? Seguro que si. Entonces la idea de la segunda o incluso la tercera maleta me viene a la cabeza. Y la idea de que todo fue un simulacro, de los que gustan hacer los argentinos, es más que posible.

Es que quien le tienta tanto el dinero es dudoso que no le tiente mucho más cuando lo tiene en la cara. Entonces preguntemonos cuánto habría realmente en las maletas.

“La gente de Playboy se contactó conmigo y me hizo la oferta de ser tapa de la revista. En un primer momento dije ‘ ni loca lo hago´ porque no me da el cuerpo”, admitió. Pero luego se arriesgó y ahora espera ansiosa la llegada de la publicación a los kioscos. “Es algo que no me imaginé jamás”. Tampoco la posibilidad de salir con Tinelli.

Además le encanta la actuación. El tema de la maleta se puede tomar a burla o a una criollada, pero es algo que debe concerner a todo ciudadano. Se sacó dinero ilegal de un país para ingresarlo a otro. Para que la presidente de turno ganará en las elecciones. Otro de los engaños más páteticos. Estamos hablando de la situacion reinante en sudamerica por los líderes politicos corruptos. Estamos hablando de que estas presidencias son una pura mentira. Estamos hablando de que hay corrupción delante de nuestras narices. Y doña Maria Lujan se pone en pelotas como haciendo caso omiso de la gravedad del asunto. Claro, por dinero hacemos todo ,¿no?

Bueno, qué más quieren para darse cuenta de que el "escándalo" fue armado adrede. Algo más grande pasó allí, y los tontos de los ciudadanos, que nos tragamos todo lo que nos cuentan, jamás lo sabremos.

Comentarios

Entradas populares