VEMOS LO QUE NOS INTERESA

Hace unos días atrás, publicaba un post sobre el tema de Video Chats Eroticos y las compañias que lucran con el sexo que ofrecen las chicas ante la webcam.

Sorprendentemente, sigo recibiendo mensajes para moderar de personas que han sentido la necesidad de exponer sus casos. Otros, los dueños de tales empresas, se dedican a amenazar e insultar gratuitamente.

No me interesa responderles. La evidencia que tiene Leonardo es tan abultada - y los testimonios que tengo yo también lo son - que hizo que la compañia CashCam.net cerrara por una orden judicial en Estados Unidos, que es donde tenía la sede dicha empresa. Aquí en Buenos Aires está lleno de casos de chicas que no han sido pagadas por los manager de dichas compañias. Los comentarios sobran.

Pero me sorprende que a los largo de casi 3 años que llevo con este webblog, nunca nadie ha hecho tantos comentarios que por un tema tan baladí. Lo peor: este blog es practicamente ecológico -y criminólogo, desde luego - y nunca nadie dejó un comentario para decir: "¡ Uy, que tema con eso de los osos polares que se extinguen!" . ¡Uy, qué cagada con las ballenas que cazan en las cosas de Japón!" O tal vez: "¡ Se acaba el hielo del Ártico!" "¡Cuánta contaminación, mi Dios!". "¡Qué injusticia eso que sucedió!"

No, no no. Nada de eso. En cambio, los empresarios de la pornografía, al verse tocados por mis comentarios, lanzaron a diestra y siniestra sus ataques. Claro, dirá algunos, "porque les tocaste el kiosquito". Lo que no se dan cuenta es que ese "Kiosquito" quedará sin funcionamiento en los próximos años, como que sigamos permitiendo las contaminaciones que ocurren.

Y ¿acaso hay algo más importante que salvar el planeta y este mundo en decadencia?.

Sí, desde luego, repudiar que las chicas no son explotadas, lo hacen ellas, ellas solitas, típico comentario de un proxeneta que en lugar de cambiar el mundo o intentar cambiar su visión de las cosas, aprovecha la decandencia humana para sacar partido.

Dirás que no puedes hacer nada de nada para solucionar los males del planeta, pero así como dejaís comentarios aquí por temas estupidos, podrías hacerlo en temas de gran importancia. Eso ya sería tu cuota de aprobación...

Pero nada de eso sucede. ¿Por qué? Porque somos la representación del egoismo hecho carne. Un pedazo de fiambre que vive por amor y gracia de vaya a saber quién...

Comentarios

Anónimo dijo…
pura demagogia

Entradas populares