LA CARA DE OTRO DEMONIO

Y decidieron tomar un atajo para obtenerlo. La policía dice que Forde y dos hombres se pusieron uniformes de la Patrulla de Fronteras e ingresaron en lo que pensaron era la casa de un traficante de drogas, en busca de dinero o drogas para vender, pero no encontraron nada y terminaron matando al ocupante de la vivienda y a una hija de nueve años.
Aunque dicen que estremeció al país no me lo creo. Estados Unidos se caracteriza por el odio incomensurable al hispano o latino, dicen que el 54% de este odio se ha incrementado en los últimos tiempos. Quizá porque culpan al latino de sus crisis económicas en lugar de culpar al puto de Bush.
En semanas recientes, un octogenario blanco, racista, fue acusado de matar a un guardia negro en el Museo del Holocausto de Washington y un individuo que se opone al aborto habría matado a tiros a un médico que realizaba esas intervenciones en Kansas. Además , la organización donde estaba esta Hija de Puta sabía de sus intenciones pero se lavaron las manos:
“Sabíamos que Shawna Forde no era solo un personaje desagradable, sino alguien bastante desequilibrado”, manifestó Chris Simcox, fundador de una de las primeras agrupaciones de vigilancia de la frontera, el Cuerpo de Defensa Civil Minuteman.
En fin. Este Chris Simcox me parece un infeliz igual que Forde. Luego sigamos rindiéndole pleitesía a estos putos americanos.
Comentarios