PERPETUA VERDULERO QUE QUEMO VIVO A SU AMIGO

Alonso estaba atendiendo su verdulería, ubicada frente a la estación de trenes de Castelar.
Entonces llegaron inspectores municipales, revisaron el local y lo multaron.
Después fueron al negocio de Víctor Di Cagno, a media cuadra. Allí secuestraron cajones de mercadería que estaban apilados en la vereda.
Entonces, Di Cagno lanzó una amenaza: "Si en veinte minutos no cerrás el negocio, vengo y te prendo fuego todo". Mientras Alonso seguía en el local, el otro verdulero regresó con un bidón con combustible, una caja de fósforos y tras hacer un conteo de 20 a 0 empezó a rociar el local.
El comercio comenzó a incendiarse: "Fernando quiso pararlo, pero Di Cagno le tiró nafta y le prendió fuego todo el cuerpo. Los testigos dicen que mi hijo pedía que lo matara porque no soportaba el dolor y pensaba que se había quedado ciego", detalló Grabriela Morel, madre de la víctima .
Luego del ataque, Di Cagno, furioso, siguió gritando: "Hijo de puta, encima no te maté".

"Ellos eran amigos, mi hijo le había ayudado a poner la verdulería, pero ese día lo acusó de haberle mandado los inspectores y le pidió que le diera la plata de lo que se habían llevado, pero Fernando le dijo que no", contó a Télam Gabriela Morel,
Esto sucedió hace años pero recién ahora le dan perpetua. ¿Piensas que hay que perpetuar la maldad y la hipocresia de dementes? Es un gasto público innecesario que solo los idiotas toleran. Pego este video de los colombianos quemados vivos. Y una foto de uno que se salvó de que lo linchen. ¿Qué gran especie que somos eh!
Comentarios
Perdete flaco, este blog lo escribo como se me canta, si no te gusta, mira para otro lado. Infeliz de cuarta.
Anda a hablar con mis perros vos también. Luego haré un manual para estupidos que leen el blog, seguro a vos te sirva.