WANDA LA PUTE : EL HORROR DE UN DEMONIO VIVO

No es joda. Cuando digo que hay demonios verdaderos, lo digo en serio. Este es uno de ellos. No me atrevo a ensuciar este blog con más fotos suyas. Bastará que diga que le encanta beber vasos llenos de saliva ajena, tragar hasta 30 condones usados por desconocidos, restos fecales, chupar zapatos de mujeres, y pincharse o cortarse el cuerpo. La fantasia de esta mente retorcida salida de los mismisimos avernos es contagiarse el Sida. Y va en camino de lograrlo, si es que ya no lo logró.

Lo pongo sólo para preguntarles a los reencarnacionistas y creyentes en otra vida ¿Realmente la especie humana es especial? Un caso, un hecho, un hombre, rompe todo concepto de belleza y nos reduce a nada más que animales con instinto.

Por tal motivo, los que tenemos ideales, hagamoslos como una antorcha en la oscuridad de la mente del primitivo humano, aspirando quizá al SuperHombre de Nietzsche, para no dejar que tales criaturas oscuras y horrendas, (siempre amparadas en el sexo, tal como los serial killers) contaminen nuestro idealismo, nuestra utopía.

Comentarios

Nahuel dijo…
Ah listo :|
Nunca más leo tu blog comiendo, jajaja.
Nunca deja uno de sorprenderse :(
Ahriman dijo…
:) jeje. Si, a mi me dio arcadas. Y había un video que no me atreví a poner ni siquiera verlo!
Saludos

Entradas populares