SE SUICIDA DEMONIO: EL ASESINO DEL CRIMEN DE LOS GIRASOLES

Si le vieran la cara. Ahora sería irreconocible.

Quedó destruida del impacto contra el piso al lanzarse desde el balcón de su casa. Y todo porque se descubrió que pagó 18 millones de Bs. a un par de sicarios para que asesinaran a su ex-novia.

El tipo era médico traumatólogo. Se llamaba Elio Antonio Quintero Betancourt. Y estaba siendo buscado por el crimen de la mujer, Zamira Chaabán Aguilar, de 28 años.

El jefe policial detalló cómo se planificó el homicidio. Presuntamente, Quintero contrató a Eduardo Medina y a Franklin Freites y éstos, a su vez, ubicaron a los dos sicarios Albenis Fuenmayor, (detenido) y Johángel Naud (solicitado).

Leonardo Morantes sirvió como cómplice porque manejó el carro el día del crimen. La unidad fue recuperada por el Cicpc: un Peugeot 206, año 2007, negro.

Por ahí he leído una historia plausible de este hecho. Esto me movió a modificar el texto de este post. Leánla en los comentarios. (La foto pequeña es del médico)

Comentarios

Anónimo dijo…
Quién está en la foto con Samira es su hermano, quién también murió ese dia. Se que nada justifica una muerte, y menos encargada a unos sicarios, pero hay que conocer bien los detalles para juzgar. Conozco al Dr. Elio Quintero desde hace mas de 15 años, incapaz de hacerle daño a nadie, hasta ingenuo en muchos aspectos, pero el instinto de conservación y de protección a los suyos, en un momento de desesperación pudo llevarlo a tomar decisiones incorrectas. Elio ganó hace unos años un Kino de Bs. 2.000.000.000,ºº; esa fué su ruina, alli comenzó su calvario. Sin ser muy agraciado fisicamente, de la noche a la mañana se convirtió en un hombre muy codiciado por las mujeres oportunistas. Conoció a Samira trabajando de mesera en un centro de apuestas hípicas y se enamoró, perdió la perspectiva y la rodeó de lujos, viajes y placeres. Abandonó a sus hijos, su esposa, su hogar. Cuando recapacitó, terminó la relación con Samira, pero ella no se lo permitió y comenzó a extorsionarlo. El permitió la extorsión en un principio, pero cuando se cansó, decidió no seguir dándole dinero a Samira. En el mes de Diciembre del 2008, se metieron unos "emisarios" a su casa (el no estaba en ese momento) y le dijeron a su esposa: "Digale al Doctor que no se ponga cómico y que siga pagando o le vamos a matar a su familia, empezando por sus hijos". Según referencia del propio Elio, Samira se encontraba metida en el sub-mundo de la droga y juegos de azar, y adquirió compromisos que no pudo cumplir cuando él dejó de mantenerla. Quién mató a Samira? Elio? defendiendo la vida de sus hijos y su familia? o... la mafia para luego inculparlo. Como detalle: la única persona que en su vida le ragaló flores a Samira fué Elio... Sería tan pendejo como para enviarle un ramo de flores con los sicarios??? Lo que faltaba era que le enviara una nota. O por el contrario, lo haría la mafia para tener a un chivo expiatorio? Alli les dejo esa...
Ahriman dijo…
Hola Anónimo, realmente muy interesante todo lo que cuenta. Uno siempre se guia de las noticias para definir un juicio sobre alguien, pero rapidamente como nos muestran otros hechos y otras historias ocultas, podemos comprender mejor el trasfondo del suceso. Le agradezco muchisimo se haya tomado el trabajo de aclararlo.

Saludos Cordiales
Anónimo dijo…
Me imaginé, al ver su físico, que el dinero lo segó, y las oportunistas, se aprovechan, pues apuesto que sin dinero, ella no se hubiese fijado en él.
Anónimo dijo…
El Doctor a leguas se le vé cara de ner, un fracaso en las relaciones, pero claro, la muy oportunista, al verle la tajada de dinero que tenía, ganada de lotería, dijo: "lo exprimo y que me importa su físico"... si lo hubiese conocido sin dinero, "le pasa por un lado y si te conozco, ni me acuerdo".
Anónimo dijo…
... lo peor que le pasó al Doctor fué haberse ganado el Kino, pues esa cantidad tan grande, enamoró a la mesera, quien lo aprovechó en viajes, joyas y buena vida. Tanto que lo segó para dejar a su esposa, e hijos.
La sángana era ella y la familia pobrete que la apoyaba. Una mujer bonita y joven mira a un viejo por el dinero y más nada... SANGANA Dios te te va a juzgar... fuiste la perdición de un galeno.
Anónimo dijo…
Samira debes estarte pudriendo, destruiste a un galeno, que salvava vidas y luego tu misma calaña de bichos con quien te relacionabas (drogomanos), lo inculparon para que se asesine, ARPIA. Lo conocíamos y era una buena persona, tu una mesera de centro hípico que te enamoraste de su billetera. ARPIA, BICHA.

Entradas populares