NOTICIAS DEL MUNDO: EL BEBE MURCIELAGO Y LAS PORQUERIAS
Uno de los artículos que hizo famosa a esta publicación fue el del niño murciélago. He encontrado esta misma portada en distintos periódicos de otros países, distintas ediciones del diario. En España, se le decidió llamar Mauricio. Hizo su primera aparición ibérica en el número 7 de Noticias del mundo. Esta criatura de enormes ojos, orejas puntiagudas y potente radar fue descubierta en los Picos de Europa por unos excursionistas. Se decía de él que forma parte de una raza milenaria que vive en las profundidades, que es capaz de ver a kilómetros de distancia (cosa curiosa porque los murciélagos son ciegos) y que se comunica con los murciélagos a la perfección. Lo que más llamó la atención a los científicos es la falta de higiene de esta raza. Mauricio nunca se había lavado los dientes. Los excursionistas que lo apresaron, pensaron en primer momento que era un extraterrestre y lo trasladaron a comisaria.
Completa esta joya del arte divulgativo "La cara de Chiquito se aparece en un jamón", y "los robots sustituyen a las mujeres". La primera de estas noticias la atribuimos al simple azar, la segunda sin embargo... mmm... seguiremos trabajando en ello.
Pronto volvimos a saber de él, fue en el número 13. "El niño murciélago es feliz, se ha enamorado" rezaba el titular de la portada, en la que Mauricio mordía cariñosamente el brazo de la joven Alicia, la hija de uno de los científicos que estudiaba al niño murciélago, un tal Manuel Martínez, que con las semanas se encariñó de Mauricio, y éste de él. Tras un periodo de "domesticación", Mauricio abandonó su dieta de insectos por otra de cereales y carne cruda, y poco a poco comenzó a hacerse más sociable; aunque le costase algún arañazo a algún miembro del equipo. Incluso dejó que los científicos le lavasen los dientes. Manuel dejaba que su hija de 7 años, la pequeña y llena de pecas, Alicia, jugase con Mauricio media hora al día. El joven murciélago se la comía a besos y en más de una ocasión los científicos tuvieron que intervenir para evitar que, por accidente, el niño hiriese a su pequeña enamorada.
De este número cabe destacar la triste a la par que reciente noticia de un gasterópodo inglés de no se cuantos kilillos, que quizá merecería aparecer en portada antes que este niño nipón retocado. Pero... atentos a la esquina superior derecha ¿acaso no lo sospechasteis nunca? ¿Nunca dijisteis "no puede ser él"? Pues bien amigfos, estabais en lo cierto: Romario nunca llegó a jugar al futbol, el que lo hacía era su doble.
En el número 14 nos encontramos con un nuevo récord mundial. La lengua de Marie Beth, de 31 años, medía nada menos que 25 centímetros. Pero eso no es lo importante, lo importante es que Marie conoció a Hugh. ¿Adivinan dónde? Sí, en un certamen de lenguas largas. Enseguida congeniaron y se enamoraron. Tanto es así que anunciaron su boda a la publicación. Ya estaban viendo apartamentos y todo. Incluso consultaron a los especialistas, que consideraron poco probable que sus descendientes tuviesen lenguas largas como ellos.
Al margen de esta historia... ¿a alguien se le escapaba que Rocío Jurado tiene un bunker secreto? Desde aquí siempre lo supimos... hay... y pesar que en este número venían los planos.
Mario era un niño víctima de los videojuegos. Se decía que podía controlar la consola con su cabeza (que ya veis como la teía de bien amueblada).
Sí lo sé, extraterrestres. Pero eso no era lo que quería enseñaros: la historia escalofriante es la que aparece en rojo.
Uno de los personajes que hicieron famosa esta publicación fue Carmelo Vadillo. No porque sea un monstruo físicamente, pero sí por su mente enfermiza. Este coleccionista de pisapapeles decidió hacerse su propio pisapapeles especial. No contento con coleccionar mariposas y hojas secas, cuando este canario perdió sus testículos en un accidente, se hizo un pisapapeles con ellos. Pidió a los médicos que conservaran sus huevos en formol para después depositarlos en una preciosa burbuja de cristal. Escalofriante.
En este número se nos presentaba Erika, aún a día de hoy se desconoce cuantos hombres se eperdieron en las profundidades estigias de sus orificios.
Si quereis observar todas las portadas y bastantes artículos pinchad aquí.
Fuente: Paranoiaconpatatas
Comentarios